Nuestra historia

Lo primero presentarme, mi nombre es Daniel y formo parte de una familia dedicada al mar desde que tengo conocimiento. Mi familia ha pescado, vendido, comprado y distribuido multitud de productos del mar. Desde muy pequeño el mar y sus habitantes han tenido una gran presencia en mi vida.  Por eso me apasiona todo lo relacionado con este mundo, sobre todo cuando me encuentro en la mesa un delicioso plato de pescado o marisco.

Somos una pequeña empresa familiar que hasta ahora nos hemos dedicado a la venta tradicional cara al público, pescaderías en mercado municipal y reparto a la hostelería. Siempre hemos valorado esa relación cercana con nuestros clientes que fomentan la confianza mutua, pero los tiempos cambian y se imponen nuevas tendencias. Ahora queremos estar presentes en la red y llegar a todos vosotros, pero no como una tienda de pescado online al uso sino como un colaborador más, para ayudaros a seguir una dieta sana y fácil. Nos dirigimos a todas aquellas personas que cuidan su alimentación porque son fisicoculturistas, deportistas en general o simplemente porque quieren verse y sentirse mejor.

Os contaré en unas líneas para no aburriros como surgió la idea. Hace algunos años comencé a ir al gimnasio, allí aprendí lo importante que es la alimentación en la salud y bienestar de nuestro cuerpo. Unos estaban grandes y fuertes, otros no conseguían aumentar ni un gramo su masa muscular, después de meses dándole fuerte. Hablábamos mucho de suplementos alimenticios, proteínas, aminoácidos, dietas, bueno, de una infinidad de temas relacionados con la importancia de la alimentación para nuestro cuerpo. Como sabían que mi trabajo estaba relacionado con el pescado empezaron a preguntarme ¿Dani cómo sale el precio de este pescado o este otro? ¿Me puedes preparar dos kilos de salmón? ¿Puedes cortarlo a porciones para congelar? Y si puede ser barato, que no tengo dinero ni tiempo para ir cada día a la pescadería. Así es como comencé a prepararles packs de diferentes pescados según sus necesidades, grasos o blancos, en porciones y envasados para congelar, para tenerlos disponibles siempre en el congelador..

La empresa está formada por mi padre Jaime y mi tía Pepita que aportan experiencia y seguirán encargándose de la parte más tradicional de la empresa. Mi pareja Flor y yo mismo seremos los encargados de llevar a la  práctica esta nueva aventura. En principio pondremos a la venta una serie de productos con una excelente relación calidad-precio, más adelante incorporaremos o eliminaremos, dependiendo de la demanda o la oferta del mercado, siempre pensando en ofrecer lo mejor a todos vosotros, nuestros clientes. Espero que os gusten nuestros productos y que os ayuden hacer vuestra vida un poco más fácil. Gracias y hasta pronto.

Si quieres conocernos mejor no dudes en visitar nuestras redes sociales.