FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Si tu compra es superior a 99 euros, los gastos de envío son gratuitos. Y si es inferior, dependerá del lugar de envió. Pero en todo caso lo sabrás con exactitud antes de finalizar tu pedido, no hay sorpresas.

Para que tú producto sea lo más fresco posible lo recibirás miércoles, jueves, viernes y sábado. Una vez recibido tu pedido se te comunicara el día que te llegara. Nunca sobrepasara 24h después del empaquetado.

Tarjeta bancaria, transferencia….

Para que te lleguen lo más fresco posibles los productos van empaquetados en cajas isotérmicas con enfriadores que garantizan un mantenimiento de la temperatura durante el envió de 2 a 6 grados.

Las devoluciones deben notificarse antes de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, devolviéndose en las mismas condiciones que se recibió y siempre que no haya sido usado. Dispones de un teléfono de atención al cliente (640069365) en el que te atenderemos y te ayudaremos a realizar la devolución sin problemas. Una vez recibamos la cesta, haremos la devolución o cambio por otros productos.

Llámanos o escríbenos y haremos todo lo posible por ayudarte.

En las etiquetas de características del producto vienen los datos del pescado y la fecha de caducidad.

Congelar las porciones en el cajón de congelación del frigorífico, asegurarse que no esté sobrecargado para una pronta congelación.

Recomendamos descongelar las porciones en el frigorífico unas horas antes de su consumo o en microondas, también se puede cocinar congelado pero tardara un poco más en estar hecho.

Envíanos un mail solicitándolo a packs@dietfish.es